El jueves 13 de octubre en el teatro Zulima la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, Institución Coordinadora del Nodo Norte de Santander y el Comité Ejecutivo Nacional de la REDCOSLI, dieron apertura al XIX Encuentro Nacional y XIII Encuentro Internacional de Semilleros Investigación.
 
 
Más de 900 estudiantes de todas las universidades del país participaron de la apertura, en la cual estuvieron presentes en la mesa principal la Directora de Investigaciones de la FESC, actual Coordinadora del Nodo Norte de Santander, Karla Sánchez Mojica, el Coordinador Nacional de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, William Suarez ,el Director de la Universidad Simón Bolívar, Dr. Tomas Wiches y Director Académico de Negocios Internacionales Distancia de la FESC, el Dr. Jorge Galvis, también el grupo de danzas de la Universidad Simón Bolívar hizo una presentación cultural como símbolo de homenaje a nuestra región por su protagonismo en eventos tan importantes e imponentes a nivel nacional.
 
La FESC participa de este encuentro con 16 estudiantes y las siguientes investigaciones:
  1. Diagnóstico de los negocios verdes en el sector de confecciones de la ciudad de Cúcuta- Estudiantes Gestión de negocios Internacionales.
  2. Estudio del crecimiento económico de la ciudad de Cúcuta en el años 2015 – 2015 - Estudiantes Gestión de negocios Internacionales.
  3. Medición de la competividad internacional de las PYMES exportadoras de la ciudad de Cúcuta - Estudiantes Gestión de negocios Internacionales.
  4. Alternativas para la reutilización de residuos textiles generados en PYMES confección en la ciudad de Cúcuta – Estudiantes administración Financiera.
  5. Evaluación de un sistema de control automático para el ahorro de energía en el aula 215 de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC – Estudiantes de Administración de Redes feschoolred
  6. Diseño e una guía artística y cultural para el municipio de Ocaña – Grafesc
 
Todos estos proyectos serán sustentados por los estudiantes el día viernes 14 de octubre en el trascurso del día, y serán acompañados por los docentes del departamento de investigaciones de la universidad, quienes auguran participación de la FESC en el encuentro internacional.
 
 
Comunicado de prensa #207
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ingresar sus datos