CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

El jueves 10 y viernes 11 de noviembre se llevará acabo el Congreso Nacional de Investigación, Emprendimiento e Innovación organizado por la Dirección de Investigaciones de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, en el cual se contará con la presencia de conferencistas de la ciudad de Medellín, Bogotá y Cúcuta.

Más de 200 inscripciones se recibieron para participar del evento que tiene como objetivo principal fortalecer el espíritu emprendedor e investigativo de la academia nortesantandereana, y la socialización de los avances regionales del área de investigación.

El congreso tendrá muestras tecnológicas y conferencistas nacionales, como es el caso del doctor Mikahil Benet, actual Director de Investigaciones de la Fundación Universitaria Cafam, Medico de Fisiología Humana Normal y Patológica con un doctorado en Farmacología y Farmacología cardiovascular, quien dictará “La Divulgación de los Resultados Científicos en Revistas Especializadas: Situación Actual de Latinoamérica y Colombia”; como también tendremos a Omar Vera, Diseñador Industrial y ganador del Premio Nacional al Inventor Colombiano en la categoría industria, con Rehabilitic M1 un estimulador oro facial para rehabilitación Necrológica, dictando Emprendimiento Diseño e Innovación: Pasos para Desarrollar una Idea con Impacto Global.

Las conferencias tendrán estudiantes de las distintas universidades de la región, como la Universidad Francisco de Paula Santander, Universidad Libre y Universidad de Pamplona, con la intención de que los estudiantes fortalezcan sus conocimientos y proyecten sus ideas innovadoras y creativas al mejoramiento de las empresas nortesantandereana.

Comunicado de prensa #209
Diana Carolina Alvarado Rivera