SEMINARIO PERSONAL SHOPPER EN CÚCUTA

Visitas: 964
El programa de Diseño de Modas y la Dirección de Extensión y Proyección a la Comunidad de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC trae a la ciudad de Cúcuta el seminario Personal Shopper, el cual será orientado por Diana Carolina Hochman Caro, quien es egresada de la Universidad de los Andes, especialista en dirección creativa, producción de desfiles, asesoramiento de imagen en Espacio Buenos Aires, Argentina y productora de reconocidas revistas como La Riviera, Luxury Star de Proyectos Semana.

El 18 y 19 de noviembre en el auditorio FESC Quinta Avenida se llevará a cabo este seminario, el cual tiene como objetivo principal desarrollar en los asistentes conceptos y conocimientos básicos para el desempeño en las áreas de asesoría de imagen y atención al cliente, también se trataran temas como eventos, tipos de cuerpos y rostros, colorimetría y muchos más, los cuales son claves para competir en el mundo laboral que hoy.
 
 
Comunicado de prensa #211
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.