SURREALISMO FASHION FESC

Los estudiantes del programa Diseño de Modas de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC tienen el gusto de invitar a toda la comunidad académica a participar de dos Galerías de modas con el fin de dar a conocer los trabajos realizados durante el II semestre del 2016.

El auditorio Quinta Avenida será el escenario perfecto para que los estudiantes de IV semestre a cargo de las docentes Adriana Andrade, Tatiana Silva y Ana Karina Fuentes presenten sus diseños inspirados en uno de los mayores pintores del siglo XX Pablo Ruiz Picasso este miércoles 30 de noviembre y los estudiantes de VI semestre inspirados en Salvador Dalí y Alejandro Costas el próximo viernes 2 de diciembre; las dos galerías estarán abiertas al público desde las 19:00 hasta las 21:00.

Comunicado de prensa #213
Oficina Comunicaciones FESC