Juan David Montero Porras, estudiante de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, fue invitado al evento ‘Los Mejores’, organizado por el  Ministerio de Educación Nacional de la Republica de Colombia el 30 de noviembre del presente año, en el cual le fue otorgado el reconocimiento del MEJOR SABER PRO 2015 en el grupo de referencia: Tecnología en Administración y Turismo que encierra su título de Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales, junto a una beca para carrera de posgrado en la Universidad que desee.
 
Actualmente, se encuentra estudiando la carrera profesional de Administración de Negociones Internacionales y afirma estar contento con su proceso de formación y pertenecer  a nuestra institución educativa.
 
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC se enorgullece y felicita a Juan David Montero Porras por su excelente desempeño en la pruebas Saber PRO.
 
Estudiante FESC orgullo nacional
 
 
Comunicado de prensa #215
Oficina Comunicaciones FESC
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos