“Fortalecimiento al acto pedagógico”
 
Desde las 17:30 horas la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC recibió a todo el personal docente para participar de la actividad semestral llamada “Inducción Docente”,   con el fin hacer un saludo de bienvenida a este nuevo año académico y fortalecer el acto pedagógico de todos nuestro  personal.
 
Nuestra Rectora Carmen Cecilia Quero de González fue la encargada de dar el saludo inicial entonando el himno de nuestra institución para luego continuar presentando a los nuevos integrantes de nuestra familia, entre ellos, los directores de escuela, coordinadores, docentes  y personal  administrativo, adicional a esto, se habló sobre el gran proyecto de nuestra institución para este 2017 que es la acreditación de alta calidad, un compromiso de nuestra excelencia y trayectoria.
 
La Seguridad y salud en el trabajo tomo un rol importante en la reunión ya que se habló sobre las normas y medias de precaución que nuestra institución viene trabajando desde el 2016  en la cual se quiere vincular a toda comunidad  académica.
 
Nuestra Institución agradece la participación de todo nuestro personal docente y espera que este 2017 sea un año cargado de grandes éxito.
 
Fecha: 03/2/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 217
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Ingresar sus datos