BIENVENIDOS A SU NUEVO HOGAR, LA FESC

El lunes 6 de febrero la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC abrió sus puertas para darle la bienvenida a los estudiantes nuevos de la jornada diurna y  nocturna en metodología  distancia,  virtual y presencial; todos ellos llenos de sueños y expectativas llenaron el auditorio FESC Quinta Avenida luego de recibir un kit de bienvenida que constaba de agenda, calendario, carpeta y lapicero institucional.

La Rectora Carmen Cecilia  Quero de González, el  Vicerrector  Académico Jaime Fernández  Erazo y los directivos de la institución les dieron un fraternal saludo a todos  los estudiantes,  motivándolos a exigirse cada día más, para convertirse no solo en profesionales sino en profesionales excepcionales competitivos, investigativos e internacionales;  luego la Coordinadora de Bienestar Institucional dio una breve explicación de la semana inducción,  la cual contempla la charla taller “Mi vida en la U”, manejo del campus virtual,  pruebas diagnósticas, el buen uso de las herramientas de la biblioteca y el Sistema de Información de Procesos Académicos de Educación Superior (SIPAES) y entre otras actividades programas la jornada de integración en el Ecoparque Comfanorte que se llevará a cabo el miércoles 8 de febrero.

La FESC los quiere y aprecia; desde hoy sus sueños se convierten en nuestra meta
¡¡Bienvenidos!!

#SoyFESC
Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación.

Fecha: 07/2/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 219