La agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfanorte empezó el año 2017 con buenas noticias para los inscritos, ya que 60 de ellos fueron beneficiados con becas 100% subsidiadas para estudiar en la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC.
 
Gracias a esta oportunidad jóvenes bachilleres iniciaron su carrera técnica  profesional en la FESC, en Operaciones Turísticas, Producción Gráfica, Instalación de Redes, Operaciones Logísticas, Procesos Contables, Mercadotecnia, Procesos Aduaneros y Procesos de Diseño de Modas desde el lunes 13 de febrero en jornada diurna y nocturna.
 
Javier Sayago, Coordinador de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de  Comfanorte reunió a los becados el martes 14 de febrero con el fin de dar a conocer el plan de seguimiento que se le realizará a cada uno de ellos por parte del equipo de Bienestar Institucional de la universidad, el cual  tiene como objetivo brindar orientación ocupacional y profesional a cada uno de los estudiantes en el trascurso de su formación.
 
Agradecemos la confianza que la agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfanorte deposito en nuestra Institución y estamos seguros que esta nueva estrategia fortalecerá la demanda de empleo en el departamento norte de santander.
 
¡Bienvenidos!
#SoyFESC
Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación
 
Fecha: 16/2/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 220
Oficina Comunicaciones FESC
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos