Un desayuno bien contable

Un contador tiene una perspectiva global con un profundo sentido ético y responsabilidad social en su actuar personal y profesional, con habilidades interpersonales de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo; nuestra institución tuvo en cuenta estas grandes virtudes para celebrar el día del contador por todo lo alto.

El equipo de Bienestar Institucional reunió a más de 25 contadores entre docentes y administrativos en el  restaurante bar FESC Quinta Avenida en un desayuno con el fin de reconocerle su valiosa gestión en la formación de los estudiantes y el buen desarrollo de la institución, confirmándoles que la FESC confía en ellos, valorando su entrega y profesionalismo que día a día es reflejado en los resultados de crecimiento de nuestra universidad.

Así mismo, en la actividad se realizaron rifas con preguntas desafiantes para retar sus conocimientos contables, en los cuales podemos afirmar que todos los asistentes salieron premiados, el karaoke también acompaño el encuentro donde varios docentes demostraron que su fuerte también es el canto.

Siempre es un privilegio para nuestra institución contar con tan excelentes profesionales, gracias por su gestión y nuevamente feliz día del contador.