Comfanorte y la Gobernación invitan al lanzamiento de la marca social Somos Norte

Visitas: 801
Un departamento, una marca y muchos sueños.
Somos Norte y Somos Agro Norte nacen con la intención de representar el esfuerzo de una región por construir una nueva realidad, donde los componentes producto, territorio y gente estén presentes.
 
Esta iniciativa tiene el objetivo de apoyar a las nuevas microempresas y así generar más empleo e impulsar el desarrollo sostenible de la región nortesantandereana,  mediante las 22 unidades productivas pertenecientes al proyecto ‘Marca social’ Cúcuta y Arboledas, las cuales  han venido trabajando desde hace 10 meses con el apoyo de INNPULSA, Bancoldex, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Comfanorte, INCUBAFESC y la Gobernación de Norte de Santander.
 
El resultado de este proyecto y el lanzamiento de la marca social  “Somos Norte” y “Somos Agro” se realizará el sábado 4 de marzo en el Ecoparque de Comfanorte a las ocho de la mañana. Este evento contará con la  participación de empresarios exitosos quienes nos compartirán su experiencia en un conversatorio y la presencia de personalidades gubernamentales que han apoyado este proyecto desde sus inicios; esperamos poder contar con la asistencia de los nortesantandereanos que apoyan lo nuestro.
 
#SoyFESC
Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación
 
Fecha: 02/03/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 222
 
Oficina Comunicaciones FESC
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.