La Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC será representada por 24 estudiantes del programa de Diseño de Modas en el “Show Room Cúcuta 2017”, el cual se realizará en la capital nortesantandereana en el Hotel Arizona este miércoles 8 y jueves 9 de marzo de 2017.
 
Los estudiantes mostrarán sus marcas a los compradores nacionales y diseñadores expositores reconocidos en el sector moda en toda Colombia con el fin de poder realizar varios negocios.
 
"Show Room Cúcuta 2017" será la primera rueda de negocios en donde los estudiantes de todos los semestres del programa harán parte de la logística del evento; una oportunidad que la FESC y la Coordinación del programa les ofrece a sus estudiantes para demostrar las habilidades adquiridas en el trayecto de su formación académica y lograr el contacto con empresarios a nivel regional y nacional.
 
Los expositores de Cúcuta son: Carolina Mondragón, Ana Milena Mutis, Dennys Caicedo, Lina Lemus, Kinka Fossi, Cecilia de Mondragón, Adriana Contreras, entre otros.
 
Con este evento la Institución reitera su compromiso con el crecimiento del sector moda, ya que es la única que oferta el programa Profesional de Diseño de Modas en Norte de Santander.
 
 
#SoyFESC
Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación
 
Fecha: 06/03/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 223
 
Oficina Comunicaciones FESC
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Ingresar sus datos