Así se vivió el día internacional de la mujer

La Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC no dejó pasar por alto el Día Internacional de la Mujer; directivas, administrativas, docentes y alumnas de nuestra Institución iniciaron la celebración a las 9:00 horas en el auditorio FESC Quinta Avenida.

Para celebrar esta fecha, el equipo de Bienestar Institucional se basó en el famoso libro francés ‘El Principito’ dejando como mensaje principal: “la verdadera belleza brilla en la vida de una mujer que atesora y valora sus virtudes”.

El docente de la electiva de teatro, Jonathan Gorrin, caracterizó al personaje principal del libro e hizo una entrega especial de rosas a todas las mujeres de la institución, haciendo alusión a los diferentes roles que tienen las mujeres en la sociedad.

Seguidamente, los aprendices del Convenio SENA-FESC del programa Análisis y Diseño de Sistemas de Información ADSI recitaron un poema para exaltar todo el amor hacia la mujeres, y los del programa de Cocina pasaron por los salones y oficinas regalando cupcakes hechos por ellos mismo en clase.

La celebración finalizó con un evento organizado por Comfanorte en nuestro auditorio Quinta Avenida, con la invitada especial: María del Pilar Castaño, escritora, diseñadora, columnista, periodista y presentadora colombiana, quien dio su charla “Liderazgo de la mujer actual” con temas de mucho estilo y moda, importantes para todas nuestras mujeres.

Nuestras mujeres FESC disfrutaron su día al máximo con muchas más sorpresas, además de otros invitados especiales como lo fue el profesor y cantante Adrián Chantré, quien con varias canciones les hizo pasar un agradable momento, y el conferencista motivacional Oscar Mora, quien cerró con broche de oro el día con con sus cantos y palabras.