Celebremos el día del Negociador Internacional

 
El Día del Negociador Internacional se estableció gracias a la Ley 556 expedida por el Congreso de la República de Colombia donde reconoce las profesiones de Educación Superior que se desarrollan en el marco de las Relaciones Internacionales  para la acreditación de requisitos en el desempeño de empleos.
 
Su trabajo y profesionalismo han sido de vital importancia, pues gracias a su desempeño se han logrado alianzas estratégicas para la apertura de nuevos mercados y hoy  podemos afirmar que el programa de Administración de Negocios Internacionales ha formado profesionales exitosos, quienes actualmente se desempeñan en cargos importantes y representativos que contribuyen al desarrollo  competitivo de la región y el país
 
Hoy la FESC se enorgullece en felicitar a todos sus estudiantes y egresados y los invita a participar el próximo 30 de marzo en la conferencia "Actualización: Cambios y Modificaciones del Nuevo Estatuto Aduanero" orientada por la Dra. Sandra Guzmán, presidente de FITAC, Capitulo Cúcuta.Los esperamos  en el Auditorio FESC Quinta Avenida de 8:00 a 10:00 a.m. y de las 6:00 a las 8:00 pm.
 
 
 
 
#SoyFESC
Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación