Un seminario muy práctico

 
 
 
En la Reforma Tributaria Ley 1819 de 2016 existen modificaciones significativas al Estatuto Tributario en materia de Impuesto y procedimientos tributarios para el cumplimiento en nuestro país, esto hace referencia a los efectos de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en las bases fiscales.
 
Es por esto que la Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC y la  Corporación Colombiana de Innovación, Desarrollo sostenible y Paz Corcide, hicieron posible el seminario titulado Efectos Fiscales de las NIIF con la Nueva Reforma Tributaria, Ley 1819 de 2016, el pasado viernes 24 de marzo de 2017, en el Auditorio FESC Quinta Avenida.
 
En el seminario se establecieron temas sobre las modificaciones significativas del Estatuto Tributario en materia de impuestos y procedimientos tributarios, al igual que los efectos de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en las bases fiscales, “Sistema de registros obligatorios de diferencias” o  “libro tributario” y mucho más.
 
El conferencista Juan Fernando Mejía, Contador Público de la Universidad de Antioquia, Especialista en impuestos de la Universidad Externado de Colombia, Docente IFRS del Master de Gestión empresarial de la Universidad Complutense de Madrid, España; fue el encargado de orientar la conferencia durante 8 horas a los 100 asistentes, entre ellos, empresarios, Administradores de Empresas, Contadores Públicos, Revisores Fiscales, Economistas, Profesionales de Comercio Exterior, Gerentes, Comerciantes, Estudiantes, Prestadores de Servicios Independientes y público en general.
 
Mejía expresó “La importancia de estos seminarios prácticos es que las personas pueden hacer ejercicios de aplicación sobre lo real y no tanta teoría que hay sobre el presente tema de negocios, también porque se enfatiza en la experiencia de las multinacionales en este tema de las NIIF”.
 
 
Nuestras Institución siempre pensando en mantenerlos actualizados en temas relevantes por medio de seminarios como estos.
 
 
#SoyFESC
Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación