La FESC reconoce el trabajo del grupo de teatro

 
El día 27 de marzo se celebra y conmemora anualmente el Día Internacional del Teatro, es por eso que la Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC, celebró este día especial junto al grupo de teatro de la institución, el pasado miércoles 29 de marzo en el Restaurante FESC desde las 16:00 horas.
 
La FESC les hizo un reconocimiento a los 11 estudiantes que hacen parte del grupo de teatro Hipocra, junto a su docente, Jonathan Gorrin, quien recibió agradecimientos por su liderazgo, compromiso y sentido de pertenencia por la Institución. El grupo de teatro Hipocra, ha representado a nuestra institución en varias ocasiones, dejando el nombre de la institución en alto.
 
Nuestra Rectora Carmen Quero de González, estuvo presente en la actividad y junto al equipo de Bienestar Institucional, felicitaron  y agradecieron al grupo por su buen desempeño en la actuación. Nidya Rojas, Coordinadora de Bienestar Institucional, expresó: “esto es un detalle por el compromiso y dedicación constante de ustedes en cada participación representando a la FESC”.
 
Cabe resalta que en la actividad, fueron atendidos por los aprendices del programa Técnico en Cocina junto a su instructor Jorge Ojeda del convenio SENA FESC, quienes prepararon un plato especial para ellos llamado Pan pita.
 
La institución siempre reconociendo el buen trabajo y desempeño de los estudiantes.  

#SoyFESC