Alianza de cooperación interinstitucional con mirada regional

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, en una alianza de cooperación interinstitucional con la Universidad Simón Bolívar, realizan panel denominado 'Cooperación Internacional: Una mirada para el desarrollo De Norte De Santander'.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 5 de abril en el auditorio José Toloza de la Universidad Simón Bolívar e iniciará con las conferencias del Dr. Pablo Marcelo Maturana Guzmán, subdirector de Cooperación y Servicios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá; y de la Dra. Mónica Elizabeth Varona, directora de Coordinación Interinstitucional de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, todo esto con el fin de evaluar las acciones que se han implementado en Norte de Santander y conocer  cuáles serán los aportes desde las instituciones privadas y públicas.

Seguidamente, el panel iniciará con participantes invitados: la rectora de nuestra Institución, Carmen  Quero de González, el Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Norte de Santander, Dr. Leonel Rodríguez, la rectora de la Universidad Francisco de Paula Santander, Claudia Toloza, la Rectora de la Universidad Libre de Cúcuta, Débora Guerra, la Comisión Regional de Competitividad de Norte de Santander, en cabeza de la Dra. Clara Angulo, un delegado de la Uni Pamplona, entre otros.

Este evento permitirá evidenciar las acciones que se han realizado y que deben realizarse en el departamento para lograr el desarrollo regional.

Todos están cordialmente invitados, el ingreso es completamente gratuito.

#SoyFESC
Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación

Fecha: 31/03/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 229