El mercado y las oportunidades de negocio

La Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC realizó la capacitación Legiscomex en el Auditorio FESC Quinta Avenida, el pasado viernes 31 de marzo con los estudiantes de las jornadas diurna, nocturna y a distancia.

Www.legiscomex.com es un sistema de inteligencia comercial para la gestión y análisis del comercio exterior, que permite tomar decisiones en los negocios internacionales. Los estudiantes pueden acceder a cinco módulos con los que fácilmente pueden planear estratégicamente una operación comercial, interpretar los mercados, orientar jurídicamente las transacciones originadas en importaciones y exportaciones capacitándose como los nuevos profesionales en la materia.

Los estudiantes del programa Negocios Internacionales asistieron a la capacitación, orientada por la  Ingeniera Marta Cáceres Aponte, Asesora Legiscomex, quien extendió todos sus conocimientos sobre el uso de la plataforma, en cada uno de sus módulos y además, afirmó que la base de datos Legiscomex está disponible en la FESC.

La coordinación del programa Negocios Internacionales agradece a los estudiantes por su asistencia e invita hacer uso de este sistema de inteligencia comercial, el cual la institución les brinda para la formación como futuros profesionales en todas las operaciones relacionadas con las importaciones y exportaciones.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
↓↓ Como acceder a LEGISCOMEX ↓↓