La Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC realizó la capacitación Legiscomex en el Auditorio FESC Quinta Avenida, el pasado viernes 31 de marzo con los estudiantes de las jornadas diurna, nocturna y a distancia.
 
Www.legiscomex.com es un sistema de inteligencia comercial para la gestión y análisis del comercio exterior, que permite tomar decisiones en los negocios internacionales. Los estudiantes pueden acceder a cinco módulos con los que fácilmente pueden planear estratégicamente una operación comercial, interpretar los mercados, orientar jurídicamente las transacciones originadas en importaciones y exportaciones capacitándose como los nuevos profesionales en la materia.
 
Los estudiantes del programa Negocios Internacionales asistieron a la capacitación, orientada por la  Ingeniera Marta Cáceres Aponte, Asesora Legiscomex, quien extendió todos sus conocimientos sobre el uso de la plataforma, en cada uno de sus módulos y además, afirmó que la base de datos Legiscomex está disponible en la FESC.
 
La coordinación del programa Negocios Internacionales agradece a los estudiantes por su asistencia e invita hacer uso de este sistema de inteligencia comercial, el cual la institución les brinda para la formación como futuros profesionales en todas las operaciones relacionadas con las importaciones y exportaciones. 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
↓↓ Como acceder a LEGISCOMEX ↓↓
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ingresar sus datos