La FESC conoció el programa Cultural Care Au Pair

 
El pasado jueves 30 de marzo, la unidad de extensión y proyección a la comunidad de la Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC, organizó una conferencia en el Auditorio Quinta Avenida desde las 17:00 horas para dar a conocer a nuestros estudiantes  la oportunidad de vivir una experiencia multicultural en los Estados Unidos, a través del programa Cultural Care Au Pair.
 
Este programa consiste en un intercambio cultural por mínimo un año y máximo dos, brindando la oportunidad a estudiantes colombianos de trabajar, estudiar y vivir la cultura americana haciendo parte de una familia americana, cuidadosamente seleccionada.
 
Estudiantes interesados estuvieron presentes y escucharon atentamente a la directora Nacional del programa, Andrea Rubio, quien brindó toda la información relacionada con los beneficios y requisitos para poder acceder al mismo. Cabe mencionar que dos estudiantes de nuestra institución se encuentran en este momento viviendo esta experiencia en Estados Unidos.
 
Para la FESC es importante la proyección profesional de nuestros estudiantes dándoles oportunidades de ser jóvenes globalizados.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC