Fondo Emprender

El pasado jueves 6 de abril la Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC socializó las formas de presentación de proyectos para el Fondo emprender.

El Fondo Emprender es creado por el Gobierno Nacional y adscrito al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, el cual tiene como objeto financiar proyectos empresariales que provengan y sean desarrollados por aprendices o asociaciones entre aprendices, practicantes universitarios o profesionales que su formación se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones legales y reconocidas por el Estado como lo es nuestra institución.  Por eso la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad invitó a los facilitadores Juan Alfredo Sus y Elkin Rene Vargas del Fondo emprender,  con el fin de brindarles a los estudiantes las indicaciones para hacer parte de este gran proyecto y lograr obtener un capital semilla.

La FESC invita a los estudiantes a que presenten sus proyectos en el Fondo Emprender, donde contarán con el apoyo necesario para que integren sus conocimientos adquiridos en los procesos de formación; es una gran oportunidad de fortalecimiento empresarial para el desarrollo de iniciativas con impacto regional.

Para mayor información ingrese a la página web: www.fondoemprender.com

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC