21 años dando testimonio de nuestro hacer

La Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC lleva 21 años creciendo y consolidándose como institución de educación superior, tanto así que año tras año aumenta la cantidad de graduandos, quienes hacen sus sueños realidad y llevan con orgullo el nombre de la FESC. 
 
Desde 1998, la FESC muestra un crecimiento pertinente en cuanto a la cantidad de graduandos, gracias a su excelente oferta académica,  experiencia y calidad proyectada,  entregando los profesionales que requiere nuestra región.
 
En el transcurso de los años, la FESC ha graduado a 150 técnicos laborales que hacen parte del programa de articulación, 372 técnicos profesionales, 3.599 tecnólogos y 996 profesionales; este año 2017 le sumamos 111 profesionales, 150 técnicos y tecnólogos entre los distintos programas que ofrece la institución que se certificaran, gracias a su compromiso y entrega.
 
La ceremonia de grado se llevará a cabo el viernes 21 de abril en el Teatro Zulima, desde las 19:00 horas y contará con la presencia de directivos, administrativos, docentes y familiares, a quienes los graduandos les mostrarán  con orgullo sus  títulos recibidos.
 
La FESC le invita a ser partícipe de esta ceremonia de grado, XI promoción profesionales, XXXIX tecnólogos y XIV técnicos profesionales.
 
 
 
Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación
 
Fecha: 19/04/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 233
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.