La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC sede Ocaña celebró el día del idioma el pasado viernes de 21 de abril desde las 10:00 horas en las instalaciones de la universidad.  
 
El Día del Idioma es una conmemoración organizada por el Instituto Cervantes para celebrar la importancia del español como lengua internacional y la FESC Ocaña realizó una actividad con invitados especiales, el escritor y periodista ocañero, ganador del Segundo Premio Internacional de Poesía - Biblioteca Pública, Mario Javier Pacheco García y el escritor venezolano, Mardon Arismendi Angulo, quienes celebraron este día con la participación de aproximadamente 100 estudiantes, incluidos los aprendices del convenio SENA FESC; en las actividades también se desarrolló un pequeño concurso sobre obras literarias mundialmente reconocidas.
 
La biografía de los invitados es amplia y bastante interesante, aquí  poco de ella:
Mario Javier Pacheco García, tiene columnas de opinión en la revista www.kienyke.com, como más de seis mil veces visualizaciones a la semana y es autor de la letra del Himno de la ciudad de Ocaña.
 
Mardon Arismendi Angulo, recibirá un premio en metálico y la Edición del libro de poemas para promocionar el Tercer Premio Internacional de Poesía Biblioteca Pública Mario Javier Pacheco García, 2018 y su obra premiada en el presente año se destacó entre 535 libros de poetas de 23 países y fue escogida por un jurado internacional de altas calidades académicas, profesionales y poéticas.
 
Agradecemos la participación de nuestros  estudiantes y aprendices del convenio SENA FESC, y en especial a los dos grandes invitados que enaltecieron el orgullo ocañero en nuestra Institución.
 
#SoyFESC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ingresar sus datos