Noche especial: cóctel de felicitación para nuestros profesionales

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC realizó una noche especial, un cóctel para nuestros nuevos graduandos profesionales, el pasado miércoles 19 de abril en las instalaciones de la institución y dio inicio a las 19:00 horas en el Auditorio  Quinta Avenida FESC. 
 
El cóctel contó con las palabras de nuestra rectora Carmen Quero de Gonzales y el brindis por nuestro Vicerrector Jaime Fernández Erazo, quienes expresaron sus felicitaciones y los mejores deseos a nuestros nuevos egresados profesionales en Diseño Gráfico, Administración Financiera, Administración Negocios Internacionales de la jornada presencial y a distancia; También se contó con la presencia de la Doctora Claudia Uribe Rangel, directora administrativa de Comfanorte, quien acompañada de los directivos de la FESC, hicieron entrega de los reconocimiento a los profesionales que realizaron las tres titulaciones, otorgándoles una mención especial por su sentido de pertenencia y perseverancia.
 
Los estudiantes de  IV semestre de Administración Turística y Hotelera de la FESC se lucieron, ya que ellos fueron los encargados de preparar los pasabocas junto con la  Docente Martha Mora, quien diseño todo de manera diferente, autóctono, utilizando ingredientes de nuestra región. También, se contó con el apoyo los aprendices del programa Mesa y Bar del convenio SENA FESC, quienes atendieron a los 111 profesionales mientras disfrutaban de la presentación del  grupo musical “Los Caballeros”.
 
Estamos seguros que fue una noche llena de buenos momentos y los recuerdos perdurar por siempre, gracias por su presencia.
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC