Segunda versión de la Exposición literaria ‘Cuéntame un libro’

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC,  invita a participar a toda la comunidad académica en la celebración del día del libro, con la segunda versión de la exposición literaria ‘Cuéntame un libro’ este jueves 27 de abril.

La celebración tendrá como objetivo promover el hábito de la lectura a través de eventos de socialización de literatura juvenil y transversal de todos los programas académicos de la FESC y estará a cargo de la Unidad de Investigaciones, Biblioteca,  Bienestar Institucional y Convenio SENA FESC.

El recorrido por la exposición literaria dará apertura desde las 7:00 horas en la cacha FESC,  en donde se socializarán los textos de los estudiantes de las asignaturas de habilidades comunicativas y producción análisis de texto, quienes han ido leyéndolos y analizándolos en el transcurso del semestre con sus docentes Manuel Humberto Neira y Liana Carolina Ovalles.

Este año, cada estudiante contó con la dinámica de escoger su libro, por ello, harán la exposición de 64 textos por medio de mapas mentales.

Esperamos motivar el hábito de lectura en la comunidad académica este jueves 27 de abril los esperamos

Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación

Fecha: 25/04/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 234