La FESC y el Ejército Nacional en rueda de negocios

Visitas: 443
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC apoyará la primera rueda de negocios organizada por el ejército nacional que se llevara a cabo este miércoles 26 de abril, desde las 8:00 horas.
 
El evento buscará evitar los intermediarios que se involucran en la venta de los productos agrícolas de Norte de Santander, para ello, estarán presente 46 comerciantes de Corabastos, Central de Abastos de Bogotá S.A y más 4 comerciantes de nuestro departamento; ellos se reunirán  con los campesinos de nuestra región para hacer negocios y comprarle sus productos agrícolas de manera directa, beneficiando al agricultor en el sentido que podrán vender sus productos a un mejor precio.
 
A las 10:00 horas, iniciará la mesa de negociación, entre los comerciantes y agricultores, durante el evento, habrá una exposición de productos y una muestra comercial en donde cada agricultor dará a conocer sus productos agrícolas.
 
La FESC participará en el evento con 50 estudiantes del programa de Administración Financiera y Negocios Internacionales, tanto presencial como distancia; ellos  realizarán acompañamiento a cada comerciante donde recibirán y harán consultoría al agricultor, con el fin de que aprendan a negociar y vender sus productos como debe ser, fortaleciendo sus conocimientos adquiridos durante su formación.
 
El evento contará con la presencia de nuestra Rectora Carmen Quero de González, Vicerrector Jaime Fernández Erazo, Coordinador del programa Negocios Internacionales, presencial, Lino Meza y el Director de Escuela de Ciencias Administrativas Jorge Rodríguez. Cabe mencionar que la organización del evento está a cargo de la Unidad de extensión y proyección a la comunidad.
 
La FESC siempre participando en eventos que buscan el fortalecimiento de nuestra región.
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
Fecha: 25/04/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 235
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.