La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC,  celebró el día del libro con la segunda versión de la exposición literaria ‘Cuéntame un libro’, el pasado jueves 27 de abril.
 
La celebración contó varias actividades, iniciando desde las 8:00 horas en la cacha FESC, con el recorrido por la exposición literaria, donde los estudiantes de las asignaturas de habilidades comunicativas y producción análisis de texto, socializaron sus textos leídos y analizados en el semestre con los docentes, Liana Carolina Ovalles y Manuel Humberto Neira.
 
Seguidamente, comenzó la actividad de cine interactivo, desde las 10:30 horas con 100 estudiantes del Convenio SENA FESC y en horas de la tarde, con 221 estudiantes del programa de Articulación,  ellos, completaron el proceso de lectura con un libro cinematográfico: La Razón de estar contigo (A Dog's Purpose); película que comparte una conmovedora y sorprendente historia de un perro leal, que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película es narrada desde la perspectiva del perro.
 
La exposición literaria continuó a las 18:00 horas, en donde fueron socializados 64 textos por medio de mapas mentales y finalmente, el día finalizó con el Rally literario en la cancha FESC, donde participaron 4 grupos de 4 estudiantes quienes resolvieron pistas de obras literarias, saliendo de ellos un grupo ganador. El equipo de Bienestar Institucional y Biblioteca fueron los encargados de la actividad y dieron reconocimientos como gorras, camisetas, memorias USB FESC a cada estudiante.
 
La FESC agradece a los estudiantes por la constante participación y los invita a que sigan fortaleciendo el hábito de la lectura en su vida cotidiana.
 
 
#SoyFESC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ingresar sus datos