Celebración Día del Diseñador Gráfico

Cada 27 de abril se celebra el día del diseñador gráfico en todo el mundo y en la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, se celebró el pasado viernes 28 de abril en el Restaurante FESC Quinta Avenida desde las 8:00 horas.

Este año, la Dirección de la Escuela de Arte y Diseño y la Coordinación del programa Diseño Gráfico, realizaron una gran celebración, enmarcada entre hobbies que hacen parte de los rasgos cotidianos de los diseñadores gráficos: ilustración, animación 3d e interacción multimedia, también se contó con la presencia José Rodríguez, ilustrador reconocido de la ciudad e imitador del personaje Goku de la serie Dragon Ball Z, quien compartió con los estudiantes del programa.

Nuestros estudiantes, diseñadores gráficos celebraron su día al máximo, saliendo de la rutina y despertando más su creatividad de forma distinta, leyendo comics, jugando diferentes tipos de videojuegos y comiendo palomitas de maíz.

#SoyFESC