Visita sede Ocaña

El pasado jueves 27 de abril la rectora de nuestra Institución Carmen Cecilia Quero de González junto con un equipo administrativo, visitó la sede Ocaña con el fin de adelantar procesos en la sede y llevar a cabo la ceremonia de graduación de la IV promoción de tecnólogos y profesionales.

Durante la vista se adelantaron procesos académicos, de seguridad y salud en el trabajo y acreditación con el fin de seguirle entregando a nuestros estudiantes de la zona noroccidental del departamento un excelente servicio. Adicional a esto, la rectora junto con la coordinadora de la sede Sonia Vergel y el coordinador de infraestructura, Jaime Barbosa, fijaron fecha para evaluar la posibilidad de ampliar la sede, proyecto que, una vez sea aprobado por Consejo Superior y Sala General, podría estar iniciando a finales de este año.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo el viernes 28 de abril a las 19:00 horas en el club comercio, donde se contó con familiares y amigos de los 30 nuevos egresados de la FESC de los programas de Negocios Internacionales, Administración Financiera y Diseño Publicitario; en la ceremonia se destacó el graduando Steevenson Celeita Vega, quien dirigió el discurso de egresados e invitó a sus compañero a fijar un sueño y levantarse las veces que sea necesarias para conseguirlo. Al finalizar la ceremonia se realizó el brindis por parte del vicerrector Jaime Fernández Erazo, y un padre de familia el cual agradeció a la institución y su personal por el excelente acompañamiento y formación que le brindan a los estudiantes.

#SoyFESC