Reunión de padres de familia, programa de Articulación

El pasado miércoles 3 de mayo, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, realizó la primera reunión del año con los padres de familia de los estudiantes que hacen parte del programa de Articulación, en el Auditorio Quinta Avenida desde las 18:00 horas.

Las reuniones de padres de familia se realizan trimestralmente, con el fin de mantener a los padres informados sobre el rendimiento académico y el comportamiento de sus hijos, quienes se encuentran iniciando su carrera técnico laboral en nuestra institución.

La reunión contó con la asistencia de 85 padres de familia de estudiantes de los grados 10 y 11 de los colegios Claretiano, Julio Pérez Ferrero, Integrado Juan Atalaya, Fe y Alegría De Los Patios, entre otros y estuvo orientada por la Coordinadora del Programa de Articulación Ingrid Yurani Ruiz Velásquez y el docente Ingeniero Jaime Alfonso Mojica.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"