Coordinación de Administración Turístico y Hotelera de la FESC, representante en el Consejo Departamental de Cultura

Visitas: 490
La Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Cultura, convocó a las entidades e instancias con vínculo cultural a participar en el proceso de conformación del Consejo Departamental de Cultura para el periodo 2017 - 2019, el cual se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo, desde las 8:30 horas en el Centro Cultural Quinta Teresa.
 
En la convocatoria participaron diferentes entes, etnias, comunidades y universidades, quienes también estuvieron encargados de elegir a los representantes de los mismos sectores. En representación de las universidades de educación superior estuvieron postuladas dos: la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, representada por la Coordinación de Administración Turística y Hotelera, y la Universidad de Santander UDES, representada por el equipo de Bienestar Institucional. En la votación hubo un empate, lo cual conllevó a una segunda ronda de votación para desempatar, allí, nuestra institución ganó, con 4 votos de diferencia, quedando elegida nuestra Coordinadora del programa Administración Turística y Hotelera, Claudia Roció Uribe Parada, en el cargo de  representante del Consejo Departamental de Cultura por parte de las universidades de educación superior.
 
 
 
Teniendo en cuenta lo anterior, la FESC cumplirá con las funciones establecidas en la ley 397 de 1997 y la Ordenanza 019 del 3 de agosto del 2007, trayendo así, grandes beneficios para la institución y su proyección, gracias a la vocería que trae consigo esta elección.
 
Seguimos creciendo y posicionándonos  a nivel regional, nacional e internacional, gracias a nuestra proyección y compromiso.
 
Con orgullo decimos #SoyFESC
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 
Fecha: 09/05/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 237
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.