Conferencia: Inteligencia Financiera

El pasado miércoles 10 de mayo, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC realizó conferencia sobre la inteligencia financiera, para los egresados de la Escuela de Ciencias Administrativas del programa de Administración Financiera.

El  Vicerrector Académico, Jaime Fernández y el Director de Escuela de Ciencias Administrativas, Jorge Enrique Rodríguez, fueron los encargados de dar el saludo inicial a los 80 egresados asistentes, también dieron a conocer los beneficios que brinda la oficina de egresados como actividades culturales  y convenios, todo con el fin de fortalecer su formación y seguir en contacto permanente.

La conferencia fue orientada por la Dra. Julia Belén Lozada Martínez, quien lleva más de 8 años en el sector financiero y junto al planeador financiero Oscar Herrera, trató los temas sobre el buen manejo e inteligencia en el ámbito administrativo y demás temas relacionados con la planeación financiera. Lozada, invitó a los egresados a fortalecer el hábito de lectura y recalcó la importancia de crecer profesionalmente día a día.

La FESC siempre recalca que nuestros egresados son parte fundamental de nuestra institución y tiene para ellos varias conferencias, charlas y diplomados, para su fortalecimiento profesional.