Curso Costos
ReproducirPlay
PlayPause

Preinscripciones

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, es una Institución de Educación Superior de carácter tecnológico redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico y profesional universitario en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual. Con más de 26 años de experiencia nuestra universidad se ha posicionado en la región por su excelente oferta académica, ofertando 21 programas académicos orientados a ofrecerle al estudiante formación de alta calidad bajo la certificación de la norma ISO 9001-2015.

Somos líderes en educación y valores de excelencia

Nos caracterizamos por nuestros:

• Excelentes planes de financiación
  • Prácticas en las mejores empresas de la ciudad
  • Grupos de semilleros de Investigación
  • Electivas de Bienestar Institucional (Natación, Tenis, Fútbol, Basketball, Taekwondo)
  • Excelente calidad en docencia
  • Oferta permanente en diplomados
  • Descuento del 5 % a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfanorte
  • Sede en la ciudad de Ocaña
  • Programas únicos en la región
  • Formación por ciclos propedéuticos

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial