Viaja por la cultura nortesantandereana en la FESC

Con el fin de promocionar y enaltecer el potencial turístico de nuestro departamento, los estudiantes de IV semestre del programa Administración Turística y Hotelera de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, invitan a la comunidad académica y al público en general al Festival Nortesantandereano el próximo sábado 3 de junio desde las 19:00 en las instalaciones de nuestra Universidad.
 
El Festival Nortesantandereano nace de la necesidad de fomentar el sentido de pertenencia y amor por la región, y así mismo, poner en práctica las competencias adquiridas en la asignatura Guianza Turística mediante un Tour in situ: exposición de platos fuertes, entradas y postres de origen nortesantandereano, los cuales serán realizados por los estudiantes con el apoyo de la docente Martha Mora. El grupo de danzas y de música de la universidad también participará del festival con presentaciones especiales con el fin de ambientar la velada y armonizar la noche. 
 
La organización del evento está bajo la supervisión de la Coordinación del programa de Administración Turística y Hotelera y contará con el apoyo especial de los aprendices del programa Técnico en Mesa y Bar del convenio SENA-FESC, quien serán los encargados de atender a los asistentes.
 
Viajen por la cultura nortesantandereana con la FESC y acompáñenos a vivir una experiencia diferente, alegre y muy regional. 
 
Adquieran su entrada comunicándose a los siguientes números telefónicos: 311 454 4185 – 350 796 9961.
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 
 
 
 
Fecha: 16/05/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 238
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.