NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

Las temáticas del diplomado buscan impulsar la formulación e implementación de la política pública en discapacidad, en forma coordinada entre las Entidades Públicas del orden Nacional, Regional y Local de Colombia.
 

Docentes:

 

title-active=Sandra Milena Carrillo Sierra|title-inactive=Sandra Milena Carrillo Sierra

Profesional de la Psicología, especialista en gerencia social, Magíster en desarrollo educativo y social, con profundo compromiso en la inclusión educativa de las Personas con Discapacidad (PcD), gran capacidad de negociación, resolución de problemas en fin de alcanzar las metas trazadas en equipo, a los cuales aporta su responsabilidad, creatividad, organización.

title-active=Rossana Cuervo Botero|title-inactive=Rossana Cuervo Botero

Magíster en Trabajo Social, con énfasis en Familia y Redes Sociales de la Universidad Nacional de Colombia y Licenciada en Educación con énfasis en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional destacada en la defensa y promoción de las personas con discapacidad y otras condiciones de vulnerabilidad.
 
 

Ver plegable

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 121
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.