Una celebración en familia al estilo llanero

El pasado viernes 19 de mayo, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC celebró tres importantes acontecimientos: el día del trabajo, el día del docente y el día de las madres, en la ‘Llanerada FESC’ en el Ecoparque de Comfanorte.

La celebración contó con una presentación especial del grupo de danzas de nuestra institución con la interpretación de una Cumbia Magangueleña, un Bambuco Gramalote, y por último, un Joropo Llanero, logrando así, disfrutar una noche típica colombiana, muy al estilo llanero.

Nuestra rectora Carmen Quero de González, saludó a los asistentes y fue la encargada de otorgar las distinciones a los docentes elegidos por los estudiantes de forma virtual, teniendo en cuenta el reglamento docente capítulo IX, artículo 52 que dice:
"Anualmente, la FESC, realizará una actividad socio-cultural, con el fin de celebrar el día del docente y exaltará en esta ocasión los méritos del docente que se hace acreedor a estímulos por su excelente desempeño. Para su elección se tendrá en cuenta la responsabilidad, puntualidad, sentido de pertenencia, cumplimiento de su labor docente, proyección a la comunidad”.

Las votaciones se realizaron desde el 10 de mayo hasta al 16 de mayo en la página web y el correo institucional; 127 docentes participaron y uno solo fue elegido. Jaime Alfonso Mojica Sepúlveda fue el seleccionado por los estudiantes con una votación de 18,6% lo que corresponde a 67 votos.

El Consejo Académico  también eligió al docente Adrian Arturo Jaimes Ortega, del programa Diseño Gráfico, como docente integral, por su responsabilidad, entrega, puntualidad y sentido de pertenencia. Los coordinadores de programas tambíen eligieron a los docentes representativos y entregados a su labor, ellos fueron:

- Elberth José Contreras Jaimes - Logística Empresarial
- Islander Jesús Carrillo Gallo - Administración Financiera
- Ana Karina Fuentes Lievano- Diseño de Modas
-  Ligia Margarita Rodríguez Lacera - Administración Turística y Hotelera
- Adrían Arturo Jaimes Ortega - Diseño Gráfico
- Jhonatan José Gorrín - Bienestar Institucional
- William Carlos Gutierrez Mejía - Administración de Redes
- Diana Patricia Mendoza Angarita - Negocios Internacionales (Presencial)
- Pablo Julio Ortega Mejía - Negocios Internacionales (Distancia)
- Fanny Robledo Gómez - Inglés

En el trascurso de la celebración, algunos bailaron al ritmo del joropo, mientras que otros disfrutaron charlando y escuchando la música llanera. También se realizaron rifas y de ellas, salieron dos felices ganadoras: Doris Saavedra y Luz Marina Peña fueron las felices ganadoras de un microondas y una tablet, respectivamente.

La FESC, espera que hayan tenido una noche especial y felicita a todos los docentes, a quienes les exaltamos su profesionalismo y entrega, la cual hace que nuestra institución siga proyectándose y posicionándose.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC

Fecha: 24/05/2017