FERIA DE NEGOCIOS “BUSCANDO FINANCIACIÓN”

Una oportunidad para seguir creciendo

El próximo viernes 2 y sábado 3 de junio, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC realizará una Feria de Negocios “Buscando Financiación” en las instalaciones de la institución y será abierta a todo público.

El objetivo de la feria es dar a conocer a la comunidad académica de la FESC y público en general,  las diferentes líneas de crédito que ofrecen las entidades financieras de la región en el campo de la educación, créditos de vivienda y libre inversión, entre otros, y así mismo dar a conocer los beneficios y tasas de interés de acuerdo al portafolio de servicios de cada entidad bancaria.
El auditorio Quinta Avenida,  será el espacio destinado para llevar a cabo esta actividad, donde los asistentes serán asesorados de acuerdo a las necesidades y condiciones socioeconómicas de cada uno. La feria aparte de querer mejorar las condiciones socioeconómicas de público asistente, busca crear una comunicación más directa entre las entidades y posibles clientes, ya que gran parte de los ciudadanos desconocen los beneficios y soluciones que estas puedan generar, como sus líneas de crédito, plazos y condiciones de pago.

Las entidades participantes a la feria serán la Caja de Compensación Familiar Comfanorte, Banco Pichincha, COMULTRASAN, COOPFUTURO, Bancolombia, Davivienda, BBVA, ICETEX,  entre otros.

La FESC, invita a la comunidad educativa y público en general a participar en la Feria de negocios “Buscando financiación”, pensada para generar una cultura de crecimiento personal y profesional, accediendo así al mercado financiero y contacto de manera  más cercana con las diferentes entidades financieras.
Viernes 2 de junio desde las 9:00 hasta las 12:00 horas  y en la tarde, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas; el sábado 3 de junio  desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

Fecha: 26/05/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 241