La FESC en alianza con AIESEC – Movilidad e intercambio internacional

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC en alianza con la organización internacional AIESEC, desarrolló el pasado jueves 27 de mayo un mega stand AIESEC, desde las 18:30 horas en la cancha FESC.

A  través de la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad, se extendió la invitación a la comunidad académica, a que conocieran los diferentes programas de movilidad que ofrece la ONG por medio de jóvenes voluntarios, quienes fueron los encargados de dar asesoramiento a nuestros estudiantes interesados en desarrollar proyectos de Intercambio que impacten positivamente nuestra ciudad, la región, el país y el mundo.

Los interesados en hacer parte de la organización, deben tener principalmente actitud y voluntad triunfadora, características primordiales de un joven que desee realizar una movilidad y ser profesionales con una formación global, en donde trabajarán tanto local, como nacional e internacionalmente.

Cabe mencionar, que Diego Iván Báez del programa de Gestión de Negocios Internacionales de VI semestre y Luis Ángel Lalinde del programa Administración Financiera de X semestre, se encuentran realizando su intercambio cultural en Brasil.  Al igual que, Yorman Rodolfo Hernández Espinel, egresado FESC del programa Administración de Negocios Internacionales, quien se encuentra en la ciudad Santiago de Chile, realizando la modalidad internacional, desarrollando un trabajo social con AIESEC.

La FESC contribuye al desarrollo de los estudiantes, con un compromiso inquebrantable hacia la cooperación y el entendimiento internacional, enmarcados en beneficios de internacionalización, posicionamiento y proyección global.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"