Feria de negocios “Buscando financiación”

El pasado viernes 2 y sábado 3 de junio, la comunidad académica de  la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, presenció en el  Auditorio Quinta Avenida, la feria de negocios “Buscando financiación”.

La Caja de Compensación Familiar Comfanorte, Banco Pichincha, COMULTRASAN, COOPFUTURO, Bancolombia, Davivienda, BBVA, crédito FESC, ICETEX,  entre otros, fueron las entidades participantes de la feria, que por medio de stands dieron a conocer sus diversas líneas de crédito,  como educación, vivienda y libre inversión, entre otros.

La feria logró generar alto impacto y una comunicación más directa entre las entidades y posibles clientes, ya que los asistentes fueron asesorados de primera mano conociendo los beneficios, como tasas de interés, plazos y condiciones de pago.

La participación fue masiva, se contó con la presencia del personal docente, administrativo y estudiantil, quienes afirmaron estar agradecidos por esta oportunidad, ya que muchos desconocían los beneficios y oportunidades de las distintas entidades bancarias.

Agradecemos a la comunidad educativa y público en general por haber participado en esta importante Feria de negocios “Buscando financiación”, pensada para generar una cultura de crecimiento personal y profesional, accediendo así al mercado financiero y contacto de manera  más cercana con las diferentes entidades financieras.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC