Estudiante de la FESC nominada a los Premios Revista Activa 2017

En el marco de la celebración de los 10 años de la Revista Activa, Paola Cristancho, estudiante de IX semestre de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, está nominada en los premios de la revista, en la categoría de mejor presentadora de la región.

Se caracteriza por ser una mujer soñadora y emprendedora, nortesantandereana de nacimiento, tecnóloga y próximamente profesional del programa Administración de Negocios Internacionales, se desempeña como presentadora de farándula desde hace 5 años en TuKanal, casada hace dos años y fruto de esa unión tiene una hermosa niña de 3 años, la cual es su principal inspiración y motivación.

Paola desde muy pequeña ha hecho parte de las actividades culturales de la región, siendo modelo, bailarina y presentadora; afirma que siempre le ha gustado estar involucrada en los medios de comunicación y la presentación es su hobbie, del cual ha sacado provecho gracias a los conocimientos que ha adquirido en lo largo de su formación. Ella tiene claro que su futuro está en su carrera profesional en donde confiesa que el mercadeo y el posicionamiento de marca son sus grandes aliados a la hora de desempeñarse.

La estudiante, quien siempre ha demostrado su sentido de pertenencia y amor por la Institución, considera que la FESC es una institución que lo tiene todo, que es única y que se caracteriza por su organización, calidad e infraestructura; ella hoy agradece a sus docentes y personal de la FESC el apoyo brindado durante estos años, como también el de sus compañeros de clases, quienes son los principales testigos de su entrega y amor por su profesión.

Hoy la FESC se tomó este espacio para apoyarla y reconocerle el orgullo y satisfacción de verla crecer, estamos seguros que esta oportunidad será el inicio de muchas más y es por eso que invitamos a toda la comunidad académica a que visiten la página web: www.revistactiva.com y voten por sus dos favoritos en cada categoría. (Las votaciones se cierran el 20 de junio a las 11:30pm).

Vota en los PREMIOS REVISTA ACTIVA por PAOLA CRISTANCHO en la CATEGORÍA 2: PRESENTADORA DE TV REGIONAL FAVORITA.
Nota: Recuerda que debes votar obligatoriamente por 2 candidatos de la categoría para que sea válido. Puedes votar las veces que quieras, sólo debes dejar pasar 20 minutos entre cada voto.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC

Fecha: 06/06/2017