La FESC, estará presente en la Pasarela Cúcuta 2017, moda, tendencia y estilo

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, será representada por los estudiantes del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda, en la Pasarela Cúcuta 2017 organizada por la Productora Néstor Iván este miércoles 7 y jueves 8 de junio en la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero.

Los estudiantes estuvieron divididos en distintos roles, pero todo con el mismo objetivo, mostrar sus grandes talentos en la pasarela. Los estudiantes  de VI semestre de la asignatura Colección Final, fueron los encargados de diseñar  la colección, la cual llamaron Espectro, por sus trajes conceptuales, sus colores sobrios y su inspiración que se basó en los miedos y prejuicios de las personas en la actualidad y  los estudiantes de V semestre, de la asignatura Estilismo a cargo de la Docente Daniela Olarte, serán los encargados del styling  maquillaje y  peinado de las modelos, ellos daran los últimos toques que harán impactar al público asistente.

La FESC, siempre presente en eventos que posicionan la institución haciéndola visible dentro de la industria de la moda de nuestro departamento.

Los esperamos desde las 19:00 horas este jueves 8 de junio, para que apoyemos el talento FESC

“Es gracioso que pienses que hiciste una elección que te excluye de la industria de la moda, cuando de hecho, estas usando una prenda a que las personas de la industria de la moda seleccionaron para ti…. Entre muchas “cosas”  “The devil wears Prada”

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC