De festival en festival

Los estudiantes de  Diseño Gráfico de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, invitan a  la comunidad académica y público en general este viernes 16 de junio, al festival de Comics a partir de las 06:00 horas y al 1er Festival de Cine Universitario a partir de las 19:00 horas.

Los estudiantes de V semestre de la Electiva II del programa de Diseño Publicitario expondrán sus trabajos finales por medio de representaciones creativas en  plastilina y porcelanicron en la cancha FESC,  y los estudiantes de VIII semestre del ciclo profesional del programa Diseño Gráfico, de las asignaturas: Semiótica de lo Audiovisual y Fundamentos de Diseño Audiovisual, presentarán sus cortometrajes,”El Vestido”, “Verdades a Medias” y “Decisión” en el auditorio Quinta Avenida.

La entrada es gratis y se espera la asistencia de toda la comunidad, ya que actividades como estas fortalecen el aprendizaje y recrean la cotidianidad del día a día.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC

Fecha: 15/06/2017