Visitas a puertos marítimos, zonas del caribe y más

Los estudiantes del programa profesional de Negocios Internacionales de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, viajarán este lunes 19 de junio a Santa Marta, Barranquilla y Cartagena con el fin de visitar los puertos marítimos del caribe colombiano.

37 estudiantes y Coordinador - docente Lino Meza, conocerán y aprenderán de primera mano las principales claves del comercio exterior en grandes empresas como: la Sociedad Portuaria de Cartagena, la Terminal de Contenedores Contecar de Cartagena y la Agencia de Aduanas Colmas - Nivel 1, una de la más grande de la costa norte de Colombia; también, estarán en la Zona Franca de Cartagena, en Palermo Sociedad Portuaria en Barranquilla, en la Zona Franca Tayrona y en la Sociedad Portuaria de Santa Marta S.A. Finalmente, visitarán la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco en Cartagena, donde tratarán temas de oportunidades de movilidad académica.

La visita tiene el objetivo de mostrarle a cada estudiante los procesos y procedimientos en acción, para así poder reforzar sus conocimientos adquiridos en los temas relacionados con exportaciones, importaciones, legislación aduanera, acuerdos comerciales y demás.

“El estudiante debe enamorarse más de su programa, y entender su proyección como futuro profesional, teniendo siempre una visión amplia” expresó Lino Meza, coordinador del programa académico, cuando se le preguntó acerca de esta visita.

Durante una semana, los estudiantes evidenciarán lo que es el comercio internacional y entenderán el perfil profesional de su programa, sus competencias y perfil ocupacional, logrando visionarlos como profesionales en Negocios Internacionales de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC

Fecha: 17/06/2017