La FESC presente en el evento ‘Cúcuta Moda 2017’

Visitas: 523
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, estará presente en la segunda versión de ‘Cúcuta Moda 2017’, evento que contará con la participación de más de  200 expositores.
 
Estudiantes del programa Diseño y Administración de Negocio de la Moda, junto a los aprendices de la Tecnología en Diseño para la Industria de la Moda del Convenio SENA – FESC, estarán presentes este viernes  23 de junio en el Parque 300 años de Cúcuta. 
 
'Cúcuta Moda 2017', se realizará desde el 21 hasta el 23 de junio en el marco de las ferias y fiestas de Cúcuta, ofrecerá al público asistente conferencias, charlas, exposiciones, muestras gastronómicas, y  las pasarelas que buscan posicionar a la ciudad como industria textilera. 
 
Los estudiantes y aprendices crearon sus diseños acorde a una investigación previa de la problemática actual con el país hermano Venezuela,  aplicando los conocimientos adquiridos durante la formación académica, logrando el desarrollo de habilidades técnicas y generando propuestas creativas y propositivas.
 
La FESC siempre presente con sus estudiantes en eventos que engrandecen a nuestra ciudad y posicionan a nuestra institución.
 
Con orgullo decimos #SoyFESC
 
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 
Fecha: 21/06/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 248
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.