FESC cada vez más internacional

Visitas: 510
Los estudiantes Reinel David Robayo y Ricardo Sánchez, del programa de Gestión de Negocios Internacionales viajarán este miércoles  28 de junio de 2017 a Brasil.
 
Durante seis meses, nuestros estudiantes realizarán sus prácticas empresariales en la Asociación Comunitaria Morro das Pedras ACMP, en  Florianopolis - Santa Catarina,  un reconocido puerto marítimo que mueven cerca de 14 millones al año. Allí ellos aplicarán sus conocimientos, para trabajar y ser el eslabón de toda la cadena logística del consumo del país.
 
David y Ricardo son beneficiarios de esta gran oportunidad gracias a la convocatoria 2017-II de Prácticas internacionales realizada por la Unidad de Extensión de la FESC en Alianza con AIESEC, permitiéndoles que su estadía en Brasil sea en  una casa asignada para extranjeros dentro de la ONG. 
 
Nuevamente la FESC se hace presente en el ámbito internacional, dando ejemplo de proyección y permitiendo que sus estudiantes refuercen los conocimientos adquiridos durante su formación. 
 
"La Familia FESC les desea muchos éxitos en este nuevo capítulo de su carrera. #SoyFesc"
 
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 
Fecha: 27/06/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 250
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.