Estudiante FESC, formará parte del equipo de Manos a la Paz

Visitas: 427
Freddy Jácome Garzón, estudiante del programa Diseño Gráfico de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, sede Ocaña, fue aprobado por el programa de las Naciones Unidas PNUD para formar parte del equipo de Manos a la Paz.
 
Manos a la Paz es una iniciativa de la Alta Consejería para el Posconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD, orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país.
El estudiante quien se postuló en la convocatoria y cumplió con los requisitos, iniciará su práctica en el marco de Proyectos PNUD en el mes de agosto con el proyecto de ‘ALIANZAS TERRITORIALES PARA LA PAZ’, el cual tiene el objetivo de impulsar iniciativas que fortalezcan y le apunten a la construcción de paz en el país y en los territorios más afectados por el conflicto.

 
Durante 4 meses Freddy se desempeñará como diseñador gráfico en Popayán – Cauca,  apoyando la promoción de una cultura de paz y el reconocimiento de los derechos de las víctimas.
 
La FESC le desea éxitos en su nuevo proyecto e invita a la comunidad académica a postularse en estas convocatorias que trabajan por el desarrollo de nuestro país.
 
Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
.
Con orgullo decimos #SoyFESC