Taller de emprendimiento cultural desarrollado en la FESC

En la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC se desarrolló el taller de "Proyecto Ciudad", los días 12 y 13 de julio en el aula C 303 desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.
El taller fue realizado por el Ministerio Nacional de Cultura, convirtiéndose en un ejercicio práctico que permitió definir la ruta de trabajo para cada nodo, marcando la forma de articular organizaciones a  través de la acción por medio de proyectos culturales.
 
Por medio de este taller los 35 asistentes dieron un paso adelante para el desarrollo de estrategias que buscan la descentralización de la política de emprendimiento cultural, a través de la unión de instituciones públicas y privadas por medio de la unión de esfuerzos para alcanzar  los objetivos comunes.
 
El profesor Diego Martínez, Consultor nacional e internacional en temas planificación y cooperación internacional de diversas entidades,  entre ellas la CAF, el PNUD, agencias gubernamentales de países de Latinoamérica, fue el encargado de desarrollar el taller; en compañía de Alejandra Rojas, Asesora de la Línea de Circulación en el Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura.
 
“Se tienen muchas iniciativas pero se tienen que impulsar en una red donde todas se potencien y así mismo el emprendimiento cultural se fortalezca y se logre destacar la ciudad en el país”, expresó el profesor Diego Martinez.
 
La FESC comprometida con el desarrollo de la región, siempre a la vanguardia de  proyectos que generan la apropiación de valores simbólicos para la sociedad.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC