Por segundo año consecutivo nuestra institución, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, estará presente en la Feria de Cúcuta que se llevará a cabo desde el miércoles 19 de julio hasta el domingo 23 de julio.
 
El viernes 21 de julio participaremos en el desfile de carrozas de las candidatas a señorita Cúcuta, en compañía de la Caja de Compensación Familiar Comfanorte, la Secretaria de salud y Contraloría Municipal de Cúcuta, donde nuestra institución patrocinará el traje fantasía de la candidata de la comuna #6 Vicky Yajaira Miranda, el cual fue diseñado por los aprendices del convenio SENA-FESC con la asesoría de la docente Tatiana Silva.
 
También la FESC hará presencia en la ceremonia de elección y coronación de la señorita Cúcuta 2017, el sábado 22 de julio,  donde las 11 candidatas lucirán trajes enmarcados en la elegancia y belleza, diseñados por las estudiantes del programa de diseño de modas de nuestras Institución.
 
Estudiantes, docentes y administrativos acompáñenos este  viernes 21 de julio en el desfile de carrozas y vivamos unidos con alegría la feria de Cúcuta.
 
 Punto de encuentro entrada Av 5ta FESC
 
14:00 horas
 
Con orgullo decimos #SoyFESC
 
 
Fecha: 17/07/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 256
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos