Bienvenidos estudiantes nuevos

¡BIENVENIDOS!

Les damos la bienvenida a los estudiantes nuevos quienes iniciarán su proyecto de vida en este II semestre académico del 2017 en nuestra Institución, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC.

La semana de inducción se llevará a cabo del 24 al 28 de julio en el Auditorio Quinta Avenida FESC, los estudiantes de la jornada diurna están citados desde las 8:00 horas y los de la nocturna desde las 18:00 horas; allí conocerán el cronograma de las actividades establecidas a cargo de Bienestar Institucional, al igual, se prepararán para el inicio de sus clases, contando con el acompañamiento de nuestros directivos, administrativos y docentes FESC.

Estudiantes nuevos han tomado la mejor decisión al ingresar a nuestra Institución, ahora este será su nuevo hogar, los invitamos a que se apropien de la FESC en donde harán realidad sus sueños.

Con orgullo decimos #SoyFESC

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC

Fecha: 18/07/2017