Nuestra Directora de la Escuela de Arte y Diseño, Mónica Matamoros, fundadora y gerente de la marca MÍA MULATTA presentó su colección en el pabellón de talentos VOGUE en uno de los eventos más importantes de modas del país, Colombiamoda 2017.
 
La colección titulada “rueda”, Mónica la describe como una exaltación del empoderamiento femenino, la cual cuenta 34 prendas pero solo 7 looks fueron seleccionados para la mini  pasarela que se llevó a cabo el miércoles 26 de julio en la ciudad de Medellín.
 
Durante dos años su meta fue participar en esta pasarela, la cual consiguió gracias a su perseverancia, entrega y profesionalismo, mensaje que le hace llegar a todos sus estudiantes, “todo es posible, pero lo importante es la formación y la investigación, ustedes son los próximos en demostrar que los nortesantandereanos, somos tendencia en Colombia y en el Mundo”.
 
La FESC felicita a nuestra Directora de la Escuela de Arte y Diseño, Mónica Matamoros, y le seguimos auguramos éxito en todos sus proyectos.
 
Las fotografías son propiedad intelectual de SOWA agencia creativa 
 
Con orgullo decimos #SoyFESC
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 
Fecha: 28/07/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 258
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Ingresar sus datos