Colombiamoda 2017, una experiencia única

Estudiantes del programa de Diseño de Modas de la FESC viajaron a la ciudad de Medellín para vivir la experiencia de Colombiamoda 2017.
 
Para nadie es un secreto que uno de los eventos más importantes de Latinoamérica es Colombiamoda y la FESC única institución del departamento nortesantandereano en ofrecer este programa, organizó visita técnica con 30 estudiantes con el fin de enmarcar sus conocimientos con experiencias únicas del sector moda.
 
Durante su visita, los estudiantes acompañados por la dirección de la Escuela de Arte y Diseño y la Coordinación de Programa de Diseño de Modas, realizaron recorridos por los pabellones, asistieron a conferencias y a exposiciones de marcas nacionales e internacionales, reforzando sus habilidades de relaciones públicas y conocimientos adquiridos durante su proceso de formación.
 
En resumen, estas actividades lograron en los estudiantes conocer las diferentes estrategias de diseño y comercialización que las grandes marcas del mundo  implementan, logrando crear en ellos conceptos modernos y acordes a las tendencias de las colecciones y diferentes líneas de desempeño, afirmó Adriana Andrade coordinadora del programa.
Para finalizar la visita los estudiantes realizaron un recorrido turístico en el municipio de Guatapé y piedra del peñol.